Alcaldía tamboril da primer picazo construcción cancha Los Polanco

Tamboril.-Con la presencia de concejales, encargados departamentales, autoridades municipales  y deportivas, el alcalde de Tamboril, licenciado…

Tamboril.-Con la presencia de concejales, encargados departamentales, autoridades municipales  y deportivas, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, dio el primer picazo, dejando iniciado los trabajos de construcción de la nueva cancha deportiva en la comunidad de los Polanco, a un costo superior de RD$783,202.01 pesos.

El funcionario, estuvo acompañado del Presidente del Concejo Edilicio, señor Julio Rosario Comprés, los demás concejales, Salvador Sánchez, Claribel López, Rolando Franco y Albaneris Barrera. También, el encargado de Deportes del Ayuntamiento, José López, Alberto el Tule Guareño, el ingeniero Pelagio Alberto Mármol, Isaac Peña, entre otros.

“Estamos aquí como siempre cumpliendo con nuestro pueblo y con una promesa que hicimos en la pasada compaña de que esta comunidad necesitaba estas instalaciones para que todos los jóvenes que residen en estos barrios se beneficien y se alejen de los malos vicios. Gracias a la aprobación de todos los ediles la obra se convertirá en una realidad” explicó de forma pausada el alcalde.

De su parte, el encargado de la obra, ingeniero Pelagio Alberto Mármol y la empresaCONSYAPFINSA, quien regentará el proyecto, informó que, como pueden observar ya se hizo la limpieza,  el deslinde y replanteo para dar inicio a los trabajos de construcción de la cancha de baloncesto a un costo de RD$783,202.01 pesos.

El profesional de la ingeniería dijo que más adelante en 45 días viles se estarán concluyendo con los trabajos de la instalación del bordillo en dos líneas, relleno material granular, losa cancha de baloncesto, excavación, zapata columna.

“La construcción de esta cancha de baloncesto cuenta con un perímetro de 84.80 metros lineales, dos canastos y cuenta con los más modernos estándares de la construcción nacional e internacional” concluyó.

El dirigente clubístico  Frankelis Santos, en representación de los deportistas y barrios de la comunidad Los Polanco, agradeció el gesto desprendido del alcalde y los Concejales y pidió a las demás comunidades no desesperarse porque todas serán beneficiadas en esta administración, significó

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas