Seguros Constitución agasaja a corredores

Santiago.  Seguros Constitución y ARS Constitución realizaron su tradicional parrillada navideña en honor a corredores de seguros de la zona norte.

Santiago.  Seguros Constitución y ARS Constitución realizaron su tradicional parrillada navideña en honor a corredores de seguros de la zona norte.La actividad se llevó a cabo en el mirador de las instalaciones de su sucursal en esta ciudad, donde los asistentes compartieron y disfrutaron del espíritu de la Navidad.

Franklyn Ramírez, gerente Regional Norte, al ofrecer las palabras de bienvenida, agradeció a los invitados por aceptar su invitación, y dijo que realizan el encuentro como una forma de agradecerles su fidelidad.

Aprovechó para destacar el crecimiento sostenido que ha experimentado la empresa y resaltó la confianza y el apoyo recibidos de parte de los productores de la región.

En tanto que Carlos Sánchez, director Comercial, dijo que las empresas no estuvieran en la sólida posición en que se encuentran, sin el apoyo indispensable de los corredores de la zona norte, calificándola como clave para su crecimiento y desarrollo.

Durante la actividad fueron sorteados equipos electrónicos a los asistentes, tales como televisores plasma, tabletas y cámaras fotográficas, entre otros.

Esta actividad se ha convertido en una   tradición que reúne a los ejecutivos de Seguros y ARS Constitución, con sus clientes y amigos, para compartir un rato agradable, pasar balance al año que finaliza, detallar los planes a desarrollar en los próximos 12 meses y desearse mutuamente un nuevo año lleno de bendiciones y prosperidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas