Milly Quezada y Jhonny Ventura cantarán a beneficio de los bomberos

Santiago. “Los Reyes de la Navidad” es el nombre del espectáculo que protagonizarán Milly Quezada y Jhonny Ventura el miércoles…

Santiago. “Los Reyes de la Navidad” es el nombre del espectáculo que protagonizarán Milly Quezada y Jhonny Ventura el miércoles doce de diciembre en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a beneficio del Cuerpo de Bomberos.

Los detalles de la XVI versión de la actividad “Seguros con los bomberos” fueron dados a conocer durante un encuentro en el restaurante Marisco Caribeño, encabezado por Nicasio Pérez, presidente del Patronato de Bomberos de Santiago, la reina del merengue Milly Quezada; Pedro Núñez, productos general del show, entre otros directivos de la entidad.

Milly Quezada dijo sentirse honrada de cantar una vez más a beneficio de los bomberos, y más al lado de un amigo, Jhonny Ventura, por lo que prometió una noche mágica.

“Será histórico, lo que va a pasar en el teatro hará que se hable de cuan grande son los santiagueros al apoyar esta actividad”, expresó la reina del merengue que está celebrando sus dos Grammy Latinos, quien dijo que trae un repertorio impresionante.

Pedro Núñez del Risco, productor general del show, aseguró que los asistentes disfrutarán de un gran show, y dijo Milly y Jhonny son dos artistas marca país, ya que donde queira que van, lo primero que la gente ve es al pueblo dominicano, “dos artistas que siempre han defendido el posicionamiento del merengue”.

Nicasio Pérez agradeció el gesto de los artistas de presentar tan maravilloso espectáculo a una causa tan digna como lo es el cuerpo de Bomberos de Santiago, al tiempo de indicar la forma precaria en que se maneja ese cuerpo de seguridad ciudadana y el compromiso que debe existir el sector empresarial de mejorar esa situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas