Espectáculos Públicos imparte examen de locución

Santiago.- La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), comunicó que la Comisión Nacional de Espectáculos…

Santiago.- La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), comunicó que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía estará impartiendo los exámenes a los aspirantes a locutores y locutoras este sábado 8 de diciembre en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el presidente dela ALS JuanCarlos Bisonó mediante nota de prensa, en la que indica que los exámenes oral y escrito serán impartidos el mismo sábado en el salón de reuniones de la gobernación provincial desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde con la presencia del presidente dela Comisión Nacionalde Espectáculos Públicos y Radiofonía, JM Hidalgo.

Bisonó quien además ha sido miembro del jurado evaluador desde el 2006, señalo que el examen oral será impartido en horas de la mañana y el escrito después del medio día, por lo que invitó a los interesados a que vayan preparados para recibir los dos exámenes el mismo día.

 El dirigente de la comunicación explicó que los requisitos para tomar el examen son; ser dominicano, haber cursado el bachiller,  tener 18 años y si es menor con 16 o 17 años, puede ser inscrito por uno de los padres o tutor.

 Juan Carlos además dijo que es necesario presentar copia de la cédula y RD$ 1,000.00 (Mil pesos) por derecho de examen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas