Epson presenta impresoras con tanque de tinta

Las nuevas impresoras de Epson son predecesoras de L200 y L800. Esta línea es la única en el mundo con sistema original de Tanque de Tinta.

Las nuevas impresoras de Epson son predecesoras de L200 y L800. Esta línea es la única en el mundo con sistema original de Tanque de Tinta.Los nuevos modelos con sistema original de Tanque de Tinta: Epson L110, Epson L210, Epson L350 y Epson L355, así como los modelos Epson M105, y Epson M205 son una opción para familias con hijos, pequeñas empresas, entidades gubernamentales y educativas, entre otras, que necesitan una impresora con bajo costo y calidad sin tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.

Durante el lanzamiento en el Hotel Hilton, el Director Regional de Epson para América Latina Sr. Antonio Pisani, agregó que la impresora Epson L110 y la multifunción Epson L210 que imprimen, copian y escanean, son de fácil uso y diseño compacto. Ambos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4,000 páginas en negro ó 6,500 a color.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas