Wilín rosario y Michael Bowden Aguilas de la Semana

SANTIAGO.-El receptor Wilín Rosario y el lanzador Michael Bowden  fueron seleccioandos como los jugadores…

SANTIAGO.-El receptor Wilín Rosario y el lanzador Michael Bowden  fueron seleccioandos como los jugadores Águilas de la Semana por la crónica deporiva de Santiago que cubre el torneo  de béisbol profesional Domincano.

Los jugadores electos serán  premiados el próximo lunes al mediodía en el Hotel Gran Almirante.

El Aguila de la Semana es auspiciado por Cerveza Presidente, Orange, Barceló Papsi, Molinos Modernos Ingcovisa, Agroindustria Wilse, y Agrotel.

Rosario fue electo en una cerrada votación que se fue a dos rondas sobre el novato Rafael Inoa.

Wilín aunque pegó para .235 de average, lideró a las Aguilas en carreras impulsadas en la semana con 6, entre sus batazos pegó un jonrón y anotó 3 veces.  

Mientras que Bowden  superó en las votaciones a Samuel Deduno, que también realizó una excelente labor en el box por los aguiluchos.

Mi chael tuvo 1-0 , efectividad de 1.29,  tirando excelente  en un partido en el que cedió una carrera limpia en 7.0 entradas,  en las que le dieron 5 hits,  cedio dos transferencias y ponchó a 4.

Tony Peña Jr y Angel Castro fueron premiados 

Previo a la elección de Rosario y Bowden fueron premiados los lanzadores Tony PeñaJr.  y Angel Castro, que empataron en el programa anterior  para la elección del lanzador de la semana.

Otro que sería premiado Erick Almonte  no estuvo presente en el programa.

TJ Peña  recibió la Placa Pastas Milano, que le entregó David Núñez , de Molinos Modernos, también recibió un cheque de Águilas Cibaeñas, un BlackBerry Orange , de manos de Adalberto Bautista, de Orange,  Cerveza Presidente, entregadas  por Neuris Mieses, de Cervecería Nacional Dominicana, ,asi como regalos de Barceló, y Pepsi, entregados por Aneudy Polanco y un  premio del Restauran Boka , del Gran Almirante.  

De su lado Castro fue premiado con una placa de manos de Amable Guzmán de Ingcovisa, y también recibió los regalos y premios de los patrocinadores  del programa, que es producido por Comunicaciones Milenium y conducido en esta ocación por Viannet Pérez

El Águila de la semana se transmite en vivo por Champion F.M. y diferido  por Canal 25 en el espacio del programa Cartel Depoprtivo  todos los lunes a las 11:30.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas