Lo quiero para llevar, por favor

Si tienes que planear un festejo, una noche de juegos, un encuentro casual o una reunión de amigos no debe faltar algo ‘para picar’.…

Si tienes que planear un festejo, una noche de juegos, un encuentro casual o una reunión de amigos no debe faltar algo ‘para picar’. Pensando en ello, quisimos facilitarte la vida y traerte un listado de opciones en las que encontrarás deliciosas que van desde las picaderas clásicas, hasta las más creativas y novedosas. Ahorra tiempo, cuadra tu presupuesto y disfruta de la diversidad de alternativas y sabores, así armar tu bureo será tan fácil como hacer una llamada y ordenar de pedido.  ¡Conoce cada una y anímate a probarlas!

PASTEL-ON

Abdia Acevedo ofrece una variedad de pastelones muy distintas a las que estamos acostumbrados a comer: casabe, yuca, yautía, plátano maduro, berenjena, auyama, papa, con rellenos que no sólo son los tradicionales de pollo y res, sino de pavo, pescado, pulpo, lambí, bacalao, vegetales o el de berenjena relleno de plátano maduro. Además de los típicos pasteles en hoja, con los mismos rellenos mencionados. Esta peculariedad la distingue además de que para su preparación, pues sólo usa productos naturales. Para tus pedidos y combinaciones llama al 829-933-0393. O escribe a la dirección de correo: [email protected]

Más información en su Facebook Abdia Acevedo y su cuenta de Twitter.com/@AbdiaAcevedo

KIMCHITACO

Arturo Piña tiene disponible una deliciosa fusión de comida mexico-coreana, que presenta en su versión de tacos y burritos de barbecue. Los hay de res, cerdo o pollo. Los tacos llevan tortilla suave de maíz, lechugas mixtas aderezadas con soya y jengibre, pepino asiático dulce con ajonjolí, cebolla crocante y salsa barbecue coreana. Los burritos son en tortilla de harina, con arroz kimchi, lechugas mixtas, pico de gallo, quesos cheddar y jack y salsa barbecue coreana. Para contratar sus servicios catering puedes localizarlo como Kimchitaco en Facebook, Twitter, Instagram o llamar al (809)890-9517. También puedes escribir a [email protected] para solicitar cualquier información.

¡Pruébalas! Estas delicias están disponibles todos los lunes a partir de las 7:30 p.m. en Camden Parlour, segundo piso Plaza Andalucía.

MÚ BURGUESAS

Si te gustan las hamburguesas amarás las de Mú, porque son recetas novedosas, elaboradas con verduras exóticas que darán de qué hablar en tu fiesta. quienes se distinguen por ofrecer novedosas variedades. Utilizan carne fresca en sus variedades de ternera, res, buey, jabalí, soya y pollo para que decidas a tu preferencia. Vienen en tamaños de 4oz.  y 8oz. Algunas de las combinaciones de Mú Burguesas son las de cuatro quesos con todo (plátano maduro, aguacate y extra tocineta), así como la española, con trozos de papas en la carne o la mexicana cuya carne viene rellena de arroz y frijoles.

Para tus encuentros tienen combos con paquetes de cuatro y ocho hamburguesas con una oferta de temporada en la que por la compra de cualquiera de los dos, te llevas una ensaladilla de 8 oz. a su elección, completamente gratis. Para pedidos o solicitar el menú puedes llamar al 809.852.5853 o escribir un correo a [email protected]

Facebook: facebook.com/Muburguesas o Twitter.com/@Muburguesas.

SWEETIEPIE HOMEMADE

Este es el punto dulce de tus reuniones donde encontrarás opciones para todos los gustos, desde los pies dulces, rellenos de guayaba, Baileys o dulce de leche, hasta los pies salados rellenos de espinaca con ricota, crema de pollo o queso mozzarella y pesto. Para aquellos que tienen un régimen alimenticio especial Sweetiepie dispone de ofertas saludables y únicas, especialmente creados para los que se preocupan por lo que mantener la línea y para diabéticos, hechos a base de azúcar de dieta.  Otras ricuritas como brownnies, cheese cake y bizcochos, completan el menú por encargos. La masa especial Sweetiepie exclusiva de la marca, sus creativas combinaciones que combina lo gourmet con lo artesanal lo distinguen de otras ofertas pasteleras locales.  Para encargar tus Sweetiepie, llama al 809.683.8653 o contáctalos a través de su muro www.facebook.com/SweetiePieRD

Pregunta por sus paquetes especiales y cajas delicadamente decoradas ideales para regalos o consumo personal, traen 4, 6 ó 9 mini-pies, tú decides el tamaño: pequeño,  mediano o grande.

ROCK N´ROLL BY BAMBAN

Tú elijes la combinación de tu preferencia porque el te permite seleccionar los entre los 11 ingredientes frescos y variados que serán colocados dentro de tu rollo de sushi, con las que se pueden lograr infinitas combinaciones y sabores. Camarón, aguacate, plátano maduro, pollo, cangrejo, puerro, entre otros tantos entre los que el cliente puede optar para satisfacer su gusto. Los rollos son tamaño estándar y tienen un costo de RD$150 cada uno no importa el combinado que prefieras. Para pedidos especiales Bambán prepara un mínimo de  40 rollos. Para soliitarlos o incluirlos a una actividad en particular conáctalos al teléfono 809-617-7427 o al BBpin# 2162CA82, también en Twitter.com/@rocknsushiroll

Prueba los Rock n’ Shushi Roll by Bamban los lunes @Maruja; los miércoles @Gus; los miércoles @MAIO y los jueves en @Camden Parlour.

LUCÍA-BERA FUSIÓN    

Esta opción es ideal para los bureístas que prefieren la variedad. Pues en Lucía-Bera Fusión te arman la fiesta con su amplio menú de delicias árabes que va desde quipes horneados, crudos y fritos.  Rellenitos de repollo, berenjenas con carne de res y de pavo, empanadas de espinacas y mozzarella horneadas o empanadas de ricotta  con puerro y cebolla.  También disponen de suflé de maíz  tipo pan en porciones, lasagnas mixtas de diferentes tipos de carnes, quesos y vegetales

Estos bocadillos son muy particulares ya que son elaborados manera artesanal, con poca grasa y a muy buenos precios. Para obtener más información sobre los costos y las combinaciones posibles o para hacer sus encargos pueden llamar a los teléfonos 809-548-8161 y 809-697-7615.    

  

TU QUIPE

Si eres un «quipelover» la cajita de Tu Quipe es la mejor opción para compartir un rato ameno junto a tus seres queridos. Viene de carne de res o pollo, queso mozarella o fusión de las tres variedades. «Tu Cajita» viene de 12, 24 ó 40 quipes, tu elijes el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Pídelas en el teléfono 809-540-7790 y pasas a recogerla al local de Tu Quipe de la Plaza Andalucia II.

OTRAS OPCIONES

Ataque de tacos

La taquería Tres Mariachis dispone de su servicio ‘Ataque de tacos’. Una deliciosa oferta que te permite armar tu tacada para tus amigos, para que todos en tu fiesta puedan disfrutar del exquisito sabor de la verdadera comida mexicana. Tienen paquetes para 10, 15 y 25 personas. Sólo tienes que llamar previamente al 809-542-8888 y encargarlos. La oferta consiste en un paquete de tres tacos por persona y tiene un costo de $250 pesos cada uno.

PARA TOMAR

Sangría de Anacleto y Dorotea

Para brindar y compartir nada mejor que una sangría de Anacleto y Dorotea Montaditos. Es ligera, refrescante y está de moda. Elaboradas con vino tinto y una sección de frutas frescas, esta es la tradicional bebida española. Está disponible para llevar en botellas a un costo de RD$300.00. Nada mejor que esto para agasajar tu fiesta. ¡Viene lista para tomar, sólo tienes que agregar hielo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas