Detienen haitiano acusado de asaltar y violar señora de 52 años

La Policía Nacional informó este domingo que fue detenido en la comunidad Cumayasa, de La Romana, un haitiano de 30 años, que era buscado desde el pasado día 30 de octubre bajo la acusación de asaltar y violar sexualment

La Policía Nacional informó este domingo que fue detenido en la comunidad Cumayasa, de La Romana, un haitiano de 30 años, que era buscado desde el pasado día 30 de octubre bajo la acusación de asaltar y violar sexualmente a una señora de 52 años.

La entidad del orden dijo que se trata de Renso Luis (Ganson), indocumentado, quien es señalado por Mercedes Expedita Cestero González, como la persona que la interceptó, armado de un cuchillo y bajo amenaza de muerte abuso sexualmente de ella, despojándola de 700 pesos en efectivo y un teléfono celular.

“Conforme a ladeclaración de Mercedes Expeditase,  la agresión se produjo a las 11:00 de la noche, próximo a la Fortaleza del sector Cucama, por donde caminaba.

Apresan dos por robo

De otro lado, agentes policiales de puesto en La Romana, apresaron a Meraldo de la Cruz y Manuel Emilio del Rosario Guerrero, a quienes por separado se les ocupó alambre eléctrico y varillas robadas en distintos sectores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas