Un Weekend “One” of a kind

“Extremadamente locos… Yo quiero volver…”, Carlos Abel Espino. “Un weekend súperrrrr jevi !!!! otra vez, otra vez!!!!”,…

“Extremadamente locos… Yo quiero volver…”, Carlos Abel Espino. “Un weekend súperrrrr jevi !!!! otra vez, otra vez!!!!”, Paloma Disla. “Súper, me encantó”, Héctor Romero. “Lo mejooooooorrrrrr”, Yaneris Michel. Así se expresan en Facebook quienes ya lo vivieron. Sus palabras intentan develar tres días de adrenalina y de diversión únicos en su clase. Algo que sólo Cerveza The One puede ofrecerles. Y es que aunque se diga que lo que pasa en The One Weekend se queda en The One Weekend, la experiencia es tan sin igual que resulta inevitable presumirla una y otra vez. Un año ya ha pasado desde aquel encuentro, pero la espera ha valido más que la pena.

El evento regresa y esta vez promete ser épico. En su segunda versión, The One Weekend, plataforma de la marca The One, destilará en el público experiencias irrepetibles durante un fin de semana. Se trata de una de las promociones más excitantes de esta marca, que se destaca por su originalidad, desenfado, espíritu aventurero, cientos de brazos al aire, buena música y la vibra más positiva. En fin, el mismo estilo de la marca, a la par de sus consumidores.

Bajo la consigna propia de quienes disfrutan de lo diferente, The One Weekend se celebra en Las Terrenas durante el fin de semana del 25 al 27 de octubre. Para esta ocasión, la marca The One prepara varias sorpresas para los más de 120 afortunados que ganarán su pase directo a esta aventura, que promete superar las experiencias vividas en la primera edición. Es decir, si la adrenalina estuvo de fiesta con las jornadas musicales, de playa, surfing y zipline de 2011, este año las emociones prometen ser Épicas.

“Los consumidores de cerveza The One podrán disfrutar de una plataforma y momentos únicos con la celebración de The One Weekend 2012. Estamos confiados de que los seguidores de la marca vivirán experiencias innovadoras y auténticas con esta iniciativa, en su segunda edición”, expresa Manuel Angomás, gerente de marca The One.

Para ganarse un cupo en este trío de días excepcionales, el público sólo debe participar de las activaciones que la marca está realizando en diferentes bares de Santo Domingo y Santiago (en Facebook.com/CervezaTheOne podrán ver la agenda de activaciones).  De ellas, se seleccionarán 120 afortunados que ganarán acceso a esta jornada de tres días de adrenalina pura.

LA CARTELERA

Durante The One Wekeend serán realizadas fiestas con reconocidos exponentes musicales y actividades en la playa durante el día, entre otras sorpresas que habrá que presenciar para saber. La festividad iniciará el viernes 25 con un Chill Pool Party al estilo único de The One, que servirá de antesala a la gran fiesta nocturna de apertura. La cartelera continuará el sábado 26 con una selección de actividades diurnas cargadas de emoción y adrenalina que tocarán los cinco sentidos (y un poco más) de los participantes. La noche del sábado contará con más conciertos y fiestas, y por supuesto, cerveza The One.

En la cuanto a la propuesta de performances, Danger Garden, Diego Mena, Foglia, entre otras atracciones, forman parte de la cartelera de artistas que agregarán la música que cuerpo a cuerpo, palma a palma y The One a The One, recorrerán a cada uno de los que se den cita a esta experiencia épica, la cual al culminar provocará que cada uno pida the One and another one and another one.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas