Si Mahoma no va a la montaña…

Puede que el ajetreado ritmo del día a día nos impida ir a un gimnasio a pasar una o dos horas, en caso de que haya que esperar alguna…

Puede que el ajetreado ritmo del día a día nos impida ir a un gimnasio a pasar una o dos horas, en caso de que haya que esperar alguna máquina, para poder cumplir con la meta que nos hemos propuesto. También, es aún más probable que de lo que no disponemos sea de efectivo para costear la mensualidad o un entrenador personal.

Es por eso que los artículos y plataformas que siempre hemos tenido para entretenernos, hoy en día sirven para mucho más. Como no podemos ir al gimnasio, entonces él viene hasta nosotros, a través de la pantalla del televisor, de la computadora y ¡hasta de nuestro celular!

Nos pusimos a buscar, para ofrecerte algunas de las opciones que tienes hoy en día para ejercitarte en la comodidad de tu casa y ahorrarte mucho, pero mucho dinero, en mensualidad, ropa deportiva y traslado. Así que ya no hay excusa alguna para no llevar una rutina diaria que tonifique nuestro cuerpo y nos permita llevar una vida más saludable.

TELEVISIÓN

TeleFit, Teleantillas, canal 2

Conducido por Giselle Mueses, se transmite  los domingos a las 10:00 a.m. y se retransmite los martes y viernes a las 11:00 a.m. y por Coral 39 a las 5:00 p.m. Los residentes en Estados Unidos pueden verlo por la señal de Supercanal Caribe a las 7:00 a.m., al igual que los de Centro y Sur América, a través de Satmex. 

También cuenta con su programa Radio Fit, de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 a.m. por 95.7 La Nota Diferente. Si no estás en casa al momento de su transmisión, no te preocupes, en su página Web www.gisellemueses.com, puedes encontrar múltiples rutinas de ejercicios.

Punto de salud TV, Color Visión, canal 9

Conducido por Josguel Gutiérrez y Sahaina Gutiérrez, se transmite de lunes a viernes en horario de 9:30 a 10:00 a.m. Su fuerte es la nutrición, el entrenamiento y los suplementos.  Cada día está segmentado, así que los lunes ofrece “Aprendiendo a ser madre”  en donde ofrecen rutinas para las futuras mamás; los martes está dedicado a las personas de la tercera edad con “Juventud acumulada”; los miércoles es “Gimnasio con resultados”; los jueves es “Atletas de alto rendimiento” y los viernes será variado. También puedes visitar su página www.puntodesalud.com.do y ver su sección de vídeos.

COMPUTADOR

Sin lugar a dudas, esta red social se ha convertido en una plataforma ideal para lograr practicar cualquier actividad, desde cocinar, hasta crear una rutina de ejercicios disponible para el día y la hora que elijas ponerla en práctica.

Portal fitness: en realidad comenzó como una página, pero imposible dejar pasar la revolución Youtube. Su canal tiene el mismo nombre y en ella encuentras  ejercicio para todos los niveles.

Fit y movimiento: con los entrenadores personales Michi y Fabio, ofreceentrenamiento, consejos y bienestar. Encuentras ejercicios para embarazada y hasta de natación para infantes.

Cien por ciento fitness: encuentras un poco de todo, es versión programa de TV.  Así que puedes tener desde temas sobre cuidado de la piel, fertilidad, rutinas ejercicios o comida saludable, hasta instructivo de la disciplina Aiki do.

Cuerpo musculoso: para aquellos que sueñan con covertirse en el próximo Arnold Schwarzenegger y ganar concursos de fisiculturismo, pueden visitar este canal y seguir su rutina para ponerse roca.

Ciudad Yoga: es para los que no necesariamente buscan convertirse en “Cuerpos Hot”, pero sí mantenerse saludables y en armonía con su cuerpo. En su portal www.ciudadyoga.com aprenderás más de la disciplina.

CELULAR

RunKeeper: podrás hacer un seguimiento de tus entrenamientos, acceder a varios modos de deporte predefinidos que adaptarán de forma correcta el consumo de calorías al realizar deporte, con un análisis detallado de rutas, retos, tiempos y demás datos. Podrás acceder a los datos a través de tu cuenta  y además podrás compartirlos con tus amigos.

Gain Fitness: tendrás tu propio entrenador personal digital, puedes crear tus secciones de entrenamientos,  con audio que te dará los nombres de los ejercicios y te motivará. Lo puedes descargar gratis en App Store.

Caynax Aerobir Wider Six:  para Android, gratuita, aplana tu abdomen en solo 42 días a través de secuencias de ejercicios sencillas y no tan exigentes.

 Leg Workouts: para usuarios de iPhone, sirve para tonificar piernas y glúteos sin abandonar la comodidad de la casa. Trae ejercicios en tres diferentes dificultades: fácil, moderado y difícil.

BodyFitness: para Android, no sólo se queda en enseñarte ejercicios de musculación, sino que te da consejos de vida sana, dietas, estiramientos saludables y hasta te enseña 35 posturas de yoga.

Fitness Library: para BB, contiene más de 1000 ejercicios para diferentes partes del cuerpo, contiene imágenes y archivos GIF, junto con una descripción completa de ejercicio, para que el usuario pueda comprender fácilmente los ejercicios de la Biblioteca de la aptitud.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas