Policía dice resuelve 103 casos por diferentes delitos en una semana

Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dirigida por el general de brigada, Héctor García…

Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dirigida por el general de brigada, Héctor García Cuevas, resolvió durante la semana que recién finalizó, 103 casos por diferentes hechos delictivos. 

Entre los casos más sonoros figura el apresamiento del haitiano Wiskine Ezavie, de 19 años, residente en el distrito de Jicomé, municipio Esperanza, quien el pasado sábado dio muerte a machetazos a Frisnet Charles, de 19 años, por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en Navarrete.

También se reportó el apresamiento del nombrado Antonio Rosado Rosado, apodado (El Perro), de 22 años de edad, quien ocasionó heridas mortales durante una riña a Manuel Alejandro Osoria Vásquez, de 22 años, en el sector Los Santos, de esta ciudad.

De igual modo, se señaló el apresamiento de Diógenes Belarmi Caimares Martínez (Dionis), de 24 años, autor del crimen de Yubelkis Margarita Rodríguez Rodríguez, cometido el pasado 13 de enero, cuyo cuerpo apareció a orillas de la carretera El Naranjo, en Guayacanal.

Figuran además otros casos relacionados con drogas, recuperación de  vehículos y efectos electrodomésticos.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas