DNCD detiene mujer viajaría forrada de coca a España con hija de 2 años

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó la noche de este lunes a una joven madre que intentaba viajar a Madrid, España,…

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó la noche de este lunes a una joven madre que intentaba viajar a Madrid, España, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con su parte íntima forrada de cocaína y acompañada de su bebé de dos años.

La dominicana Isamal González Féliz, de 19 años, fue impedida de abordar el vuelo UX-088, de Air Europa, junto a niña, la que posteriormente fue entregada a los parientes de la imputada, previo a ser trasladada a la sede central de la agencia, según una nota de prensa de la DNCD.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la cocaína pesó un kilo 13 gramos y los agentes actuantes en el caso, en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, tratan de establecer a quien esta mujer le servía de mula.

En las próximas horas será remitida al Ministerio Público para que la someta a la justicia. Es nativa de Vicente Noble, Barahona.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas