PN mata supuesto delincuente que estaba profugo

Falleció la tarde de este sábado mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud…

Falleció la tarde de este sábado mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta capital, el presunto delincuente Ramón Esteban Arias, alias Chochi, que había escapado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el pasado mes de septiembre.

De acuerdo a la Policía, Chochi, quien supuestamente tenía un amplio prontuario delictivo, escapó poco antes de que se le conociera una medida de coerción tras ser acusado de formar parte de una desmantelada banda que se dedicaba a asaltar personas en exclusivos sectores de la capital.

El occiso cayó abatido al enfrentar agentes policiales que lo sorprendieron en momentos en que trataba de atracar a un ciudadano en la avenida George Washington, próximo a Metaldom.

En la acción se ocupó en manos de Chochi el revolver marca titán calibre 38 mm., No.0087441, con tres casquillos y una cápsula del mismo calibre.

Dijo que Chochi murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala, ocasionada por los integrantes de la patrulla policial actuante.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas