Decomisan 928 paquetes de coca a red de narcos

La Dirección Nacional de Control de Drogas se incautó este domingo de 928 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 950 kilos, que habían sido introducido al país por la costa sur y una parte de la sustancia eran tr

La Dirección Nacional de Control de Drogas se incautó este domingo de 928 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 950 kilos, que habían sido introducido al país por la costa sur y una parte de la sustancia eran trasladado hacia la capital en una camioneta. 

Por este caso hay siete personas detenidas producto de varios allanamientos que se realizaron en residencias y apartamentos de Santo Domingo. Otra parte de la droga incautada fue hallada en la casa de uno de los detenidos.

Los apresados son Julio Herrera, Marcelino Cuevas, Melvin Pérez, Jesús Javier, Ramón Billar, los hermanos Dalisi y Eriné Turbí y Joe Luis García, quien resultó herido al enfrentar a los agentes que perseguían la referida camioneta.

Los hermanos Sail Luis (cabecilla) y Oto Luis Ducasse Herrera, Cesar Peralta, Pedro Motra y otro individuo conocido como “La Araña”, están siendo buscados por las autoridades

Esta incautación pertenece a la misma red que de narcotráfico a la cual se le incautó 777 kilos de cocaína en el Puerto Caucedo, a finales de agosto.

Los agentes de la DNCD interceptaron la camioneta Toyota Tundra a la altura del kilómetro 12 de la autopista 30 de Mayo. Mientras que una segunda parte de la droga fue incautada en la residencia de Julio Herrera, en La Castellana, Distrito Nacional.

La incautación fue producto de una operación de seguimiento que hizo la DNCD, cuyos operativos iniciaron a alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas