Detienen a dos integrantes de banda de atracadores

La Policía Nacional informó este domingo que apresó a dos presuntos delincuentes que integraban una peligrosa banda que se dedicaba a cometer asesinatos, asaltos, robos y otros hechos delictivos en esa zona y otras aledañas.

La Policía Nacional informó este domingo que apresó a dos presuntos delincuentes que integraban una peligrosa banda que se dedicaba a cometer asesinatos, asaltos, robos y otros hechos delictivos en esa zona y otras aledañas.

La entidad del orden dijo que Andy López Hiche, de 28 años, y el taxista Tony Liriano de la Cruz, son acusados de cometer sus fechorías en compañía de los prófugos identificados sólo como Tomás e Isaías.

Los integrantes de la banda, controlaban varios puntos de venta y distribución de drogas en la localidad de Boca Chica, que ya fueron desmantelados, señaló la Policía través de una nota.

Explicó que el grupo de delincuentes era dirigido por López Hiche, residente en la carretera Mella, Kilómetro 36, Cruce de Boca Chica, quien fue atrapado ayer luego de asaltar en horas de la madrugada, la residencia del señor Joan Cabrera Valera, en el sector Los Bancos de Arena.

El supuesto caco fue detenido horas después cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo, placa N546912, que sustrajo durante ese hecho delictivo.

De la casa de Cabrera Valera, los asaltantes se llevaron la motocicleta, RD$6,000.00 y una TV de 21 pulgadas.

Al momento de su detención, López Hiche transitaba en la referida motocicleta en compañía de otro individuo, que logró escapar.

López Hiche, al ser interrogado por oficiales de la Policía, reveló que hace alrededor de tres meses que salió en libertad de la cárcel La Victoria y que a principio de Septiembre ultimaron a tiros al haitiano Alceide Sauveur, 33 años, hecho ocurrido en la calle proyecto Padre Billini, del sector Altos de Monte Rey, Boca Chica, por el control de un punto de ventas de drogas.

 Alegó, además, que en ese homicidio y otros hechos cometidos participaron sus amigos Tomás, Isaías y Tony, quien era su taxista.

Liriano de la Cruz, de 32 años, fue detenido en horas de la tarde de este sábado en su residencia de la calle 26 No. 102, del sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas