Todo listo para los Lideres y Prince Royce

Con varias sorpresas para el público dominicano, Wisin y Yandel y Prince Royce están listos para el gran cierre del Verano Presidente…

Con varias sorpresas para el público dominicano, Wisin y Yandel y Prince Royce están listos para el gran cierre del Verano Presidente 2012. El dúo de música urbana y el joven intérprete de bachata presentarán un gran espectáculo este sábado 8 de septiembre, con el cual la marca Presidente cerrará por todo lo alto su plataforma Verano Presidente. Se trata del espectáculo más grande a celebrarse en Santo Domingo este año, y uno de los más importantes en las respectivas giras de ambos artistas.

Saymon Díaz, productor del evento, expresó que ciertamente el espectáculo contará con impactantes sorpresas que los mismos artistas mantienen en silencio, sobre un espectacular montaje que harán de este concierto un evento único.

“Este montaje cuenta con elementos no vistos en el país. Vamos a implementar unas cien luces móviles. También estamos asegurando un sonido sin fallos. A nivel de visuales, toda la tarima estará cubierta de videos. De hecho, se estima que será la tarima con mayor número de pantallas de led. Casi todos los elementos producción vienen del exterior”, explicó Díaz.

Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, agregó que tanto a nivel de montaje como de artistas en escena y demás sorpresas, este cierre de Verano Presidente será uno de los más impactantes de esta plataforma, que durante tres meses, como reza su eslogan, se pasó de frescura en todo el país.

“Nuestro compromiso es llevar el máximo de frescura a este cierre. Durante tres meses el Verano Presidente ha recorrido toda la geografía nacional llevando entretenimiento y frescura ilimitada a todos los consumidores y estamos seguros que este espectáculo será la mejor forma de culminar esta temporada exitosa de Verano Presidente. Contaremos con grandes sorpresas que estamos seguros superarán sus expectativas”, expresó Martínez.

El concierto de cierre de Verano Presidente, que cuenta con el copatrocinio de Pepsi, será la primera ocasión en que Wisin y Yandel se presentan en suelo dominicano, luego de su extraordinaria participación en el Festival Presidente de Música Latina 2010. Para este encuentro prometen superar su participación pasada.

“Nuestra actuación en Festival Presidente de Música Latina ha sido hasta el momento el espectáculo más impresionante que hemos hecho en nuestros 15 años de carrera. Es por eso que para este nuevo encuentro, para el cierre de Verano Presidente, debemos superar lo que hicimos aquel entonces”, expresó Wisin durante su último el encuentro con la prensa dominicana.

En este espectáculo, los intérpretes urbanos promoverán su más reciente disco, titulado Los Líderes, el cual ellos mismos han catalogado como su álbum más internacional, el cual combina el sonido tradicional del grupo boricua con ritmos bailables de todo el mundo. El dueto se siente sumamente satisfecho de tomar a República Dominicana como punto de partida para el tour de este nuevo proyecto musical y hacerlo de la mano del Verano Presidente.

“Para este evento podrán ver y recibir lo mejor que podemos ofrecerles en un show, además de toda nuestra energía. Siempre tenemos sorpresas, pero ésas no se adelantan, pues entonces no serían sorpresas”, confiesa el dueto.

En cuanto a Prince Royce, el cantante de bachata también incluye este concierto como parte de su actual gira. Para este cierre de Verano Presidente, Prince Royce dice sentirse listo y a la vez emocionado por encontrarse con su público dominicano en el concierto más grande que haya realizado el artista en este país.

“Me siento súper listo y a la vez sumamente emocionado, ya que cantar en el Estadio Olímpico fue siempre un sueño, pues se trata del escenario más grande de República Dominicana. Ésta es la primera vez que comparto con una audiencia tan grande de dominicanos, por lo que estoy feliz de cerrar el Verano Presidente de esta forma”, expresó recientemente el artista.

Prince Royce también aprovechará este nuevo encuentro con los dominicanos para celebrar en su país los frutos obtenidos en los últimos meses, entre ellos los logros de su nuevo disco, el éxito de su actual gira, y la pléyade de galardones que ha ganado en diferentes premiaciones a la música latina.

“Mi éxito se lo debo a los dominicanos y a nuestra música. Éste concierto será la fiesta perfecta para agradecerle al pueblo que más ha dado a mi carrera. Voy a ofrecerles el mejor show en vivo que yo pueda dar, con lo mejor de mi música y de mi banda”, agregó el artista.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas