¿Qué pasó con Dexter luego que fue descubierto?

Después de seis temporadas tomando la justicia en sus propias manos, Dexter al fin es descubierto por Debra, su hermana, y dejó a todos…

Después de seis temporadas tomando la justicia en sus propias manos, Dexter al fin es descubierto por Debra, su hermana, y dejó a todos atónitos en un cierre que dejó a los fans comiéndose las uñas esperando la próxima entrega.

Ahora ya tenemos los dos primeros minutos de la séptima temporada y deja bastante claro que los episodios estarán basados este nuevo problema para Dex y una frustración más que suma la pobre de Deb a su ya larga lista de trastornos emocionales.  No solo terminó la sexta temporada con la duda que su terapeuta sembró en ella, de si realmente siente por Dex algo más que un amor de hermana, sino que además, antes de resolverlo se da de frente con esta horrenda realidad que ignoraba.

Esta es la penúltima entrega de la serie, cuya productora,  Sarah Colleton,  ha asegurado que terminará con una octava temporada.  “Queríamos acabar este año, pero la cadena consiguió convencernos de que sería mejor hacerlo dentro de dos años. De cierto modo, es una temporada doble para finalizar. Trabajamos mucho en el desarrollo de la historia, y sabemos cómo va a acabar. El próximo año será el último para Dexter, seguro”, confirmó.

Y Michael C Hall tiene una opinión sobre cómo podría ser este final: “En la temporada 7, el verdadero desafío, será lanzar una nueva dinámica en el mundo de ‘Dexter’, suficientemente para renovar la historia de la serie”.

A esto se suman los actores contratados este año y cuyos personajes no necesariamente se conocerán desde el principio, sino que podrían ir sumándose poco a poco. Entre ellos están Yvonne Strahovski, que interpreta a Hannah McKay, que desembarca en la trama en el tercer episodio. Su personaje tiene un pasado sombrío, pues dejó una pequeña ciudad de Florida por un hombre mayor que ella, con quien comenzó a matar, al ser detenidos ella se lava las manos como Pilatos y lo acusa, por lo que va a la cárcel y ella comienza una nueva vida, hasta encontrarse con Dexter años después. También estará Ray Stevenson, quién interpretará al líder de un grupo mafioso ruso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas