El Latin Music Tours 2012 mezclará ritmos y humor

Quepe Tours,  junto a la marca Brahma Light, presentará el espectáculo más esperado del año con una cartelera atractiva…

Quepe Tours,  junto a la marca Brahma Light, presentará el espectáculo más esperado del año con una cartelera atractiva que actuará en el Latin Music Tours 2012, combinando una vez más a los intérpretes más pegados de la bachata, el merengue, la salsa, música urbana y hasta de electro pop, ritmo que está en auge.

En rueda de prensa celebrada el pasado miércoles en el hotel Barceló de esta capital, fueron dados a conocer los detalles de la versión número once del evento que ya es una tradición, el cual contará con una cartelera integrada por Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Vakeró, Víctor Manuelle, Daddy Yankee y los humoristas Raymod Pozo y Miguel Céspedes. Una vez más, el Hard Rock Hotel servirá de escenario, del 22 al 24 de septiembre, para esta actividad.

“Tenemos el mejor hotel, los mejores artistas y el mejor paquete turístico para que el público pueda pasar un fin de semana fuera de serie”, aseguró el empresario Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours. Además de Brahma Light, el evento cuenta con el patrocinio de Telesistema, Ron Barceló, Chivas Reagal y el Grupo Medrano. “Para Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light es de gran importancia formar parte nuevamente de este importante evento musical, el cual promueve a pilares que nuestra marca ha venido construyendo a través de los años, como lo es la música y la diversión”, afirmó Yubelkis Ramírez, gerente de Marca Brahma Light.

Una promoción para el público

La ejecutiva de la empresa cervecera comentó que Brahma Light nunca va sola  a la gozadora y este año tienen programada una interesante promoción de dar oportunidad a sus consumidores de ganar un fin de semana con todo incluido, para vivir una experiencia única.

El director comercial de Hard Rock Hotel & Casino, Sergio Rivera, resaltó el aporte del evento turístico y valoró esa nueva entrega en el complejo hotelero. “Nosotros estamos seguro de que esta será una de las mejores entregas y nos sentimos muy complacidos de formar parte de esta historia”, agregó.

El espectáculo dará inicio el 22 de septiembre con la participación del reconocido reguetonero boricua Daddy Yankee, quien se presentará en el preparty en la discoteca Oro del hotel, actuación que estará antecedida en una fiesta de blanco que incluirá la actuación del cantante urbano Vakeró, quien destacó que será una noche cargada de adrenalina para calentar los motores.

El domingo 23, en el salón de convenciones, la cartelera artística estará a cargo de Los Hermanos Rosario, El Torito y, como atracción internacional, estará la salsa del puertorriqueño Víctor Manuelle. Mientras que el humor será aportado por la pareja humorística más destacada de la televisión dominicana, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, para luego cerrar el after party con DJ Scruff y Mr. Max. “Vamos a hacer una buena mezcla para entretener al público. Además, esta es la primera vez que participo en este evento”, señaló Scruff.

“Para la noche del lunes 24 de septiembre, que es feriado, contamos con un aforo con capacidad para cinco mil personas, una gran pista de baile, bajo luces, escenografía y pantallas gigantes, para hacer este fin de semana inolvidable”, explicó Juan Carlos Jiménez, productor artístico del evento.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes René Solís, en representación de Los Hermanos Rosario, los DJs. Crisk y Scuff y Jhoel López, quien estuvo a cargo de la ceremonia y es el animador oficial del Latin Music Tours.

Fernando Quezada informó que las boletas para asistir a esta actividad están disponibles en Ticket Express, en Punta Cana en la emisora la Calle, Kool, la farmacia Melo y Quepe Tours. La empresa organizadora informó que tiene un programa de financiamiento del paquete del evento.

Héctor Acosta viene con sorpresas

Héctor Acosta, “El Torito”, aprovechó la ocasión en la rueda de prensa para hablar con elCaribe sobre su nueva producción que saldrá el próximo martes, titulada Con el corazón abierto, la cual contiene canciones en los géneros bolero, merengue, bachata y canciones cristianas. “En la producción estamos incluyendo temas cristianos porque es bueno llamar a la reflexión en un momento determinado, y por eso lo hacemos”.

 El carismático cantante declaró que la canción cristiana  que contiene su actual producción es “El trabajo es ley”, con una versión en balada y acústica.

Asimismo, el intérprete de “El anillo” informó que el 29 de septiembre estará  presentándose en la Gran Arena del Cibao, con un espectáculo que ha denominado “El torito pa’ el pueblo”, una producción que ha preparado para que su gran fanaticada de la región norte del país pueda reencontrarse con su música: “Será una noche inolvidable”, prometió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas