La 4ta temporada de Glee estará marcada por las rupturas

Y es que se supone que ya se han graduado y dejan atrás su etapa de adolescentes, para dar paso a la de jóvenes con responsabilidades,…

Y es que se supone que ya se han graduado y dejan atrás su etapa de adolescentes, para dar paso a la de jóvenes con responsabilidades, metas y muchas difíciles decisiones que tomar. Entre ellas está la de precisamente mantener o no una relación marcada por la distancia.

Los primeros son Rachel y Finn, que al igual que la emblemática pareja de Friends (Rachel y Ross), se la han pasado en un vaivén que mantenía a sus seguidores atados a cada capítulo. Pero en la 4ta temporada será más un solo ir, que en este caso le corresponderá a Rachel, ya que se traslada a Nueva York para finalmente ingresar a DYADA.

Allí, Rachel se enfrentará a verdaderos retos que acapararán su toda su atención, como  Como sabrán, “amor de lejos…felices los cuatro”, así que la distancia será uno de los factores que influirán en su separación, también tendrá algo que ver la aparición de cierto personaje, Brody (Dean Geyer), con quien hará un dúo con una canción de Britney Spears.

Pero lamentablemente no serán los únicos, también Brittany y Mercedes tendrán que enfrentarse a la realidad de que la primera tome alas y quiera realizarse en lo profesional, mientras que la primera aún se queda en instituto McKinley

Esperen, que hay más, sí, lo que están pensando, Kurt y Blaine. Después que el pobre Blaine cambió de escuela para estar al lado de su amor y que revolucionó toda la serie al presentar una pareja de homosexuales adolescentes enamorados en la escuela, ahora le tocará seguir solo. Kurt se graduó en la temporada pasada y para colmo de males, se ha quedado estancado en el instituto, en el Club Glee, donde era toda una estrella, mientras que ahora ni siquiera logró ser admitido en DYADA junto con Rachel. Para intentar animarlo y volver a tener a su alegre novio, a Blaine se le ocurre la grandiosa idea de incitarlo a irse a Nueva York a probar suerte y con esto lo único que hace es clavarse el cuchillo.

Finalmente, Emma y Will Schuester. La relación comienza a tambalear cuando Mr. Schuester ve cómo el Club Glee se desmorona y su relación con la profesora pasa a un segundo plano. También tendrán menos escenas en esta nueva temporada.

Muy poco quedará del Glee que conocimos, ahora se tratará de historias más adultas, contadas desde dos mundos diferentes. En Lima estarán Rachel, Kurt, Santana y Quinn, mientras que Mr. Schuester, Emma, Sue, Blaine, Tina y Brittany permanecen en el instituto, los demás irán alternando.

Aquí las promos de la temporada cuatro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas