Estreno de la semana: «Abraham Lincoln: Vampire Hunter»

Lincoln es cazador. Si, el ex presidente de Estados Unidos en esta ocasión cambia su faceta de político para en las noches convertirse…

Lincoln es cazador. Si, el ex presidente de Estados Unidos en esta ocasión cambia su faceta de político para en las noches convertirse en un cazador de vampiros, un personaje que fue creado por Seth Grahame-Smith, basado en la novela “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, quien también escribió el guión.

Un reto para… El elenco de nuevos actores que acogen esta historia, comenzando con Benjamín Walker como Abraham Lincoln, Mary Elizabeth Winstead como la esposa de Lincoln y Jimmi Simpson, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Alan Tudyk y Rufus Sewell como el vampiro a cazar.

Debes saber qué… Dentro de la industria cinematográfica estadounidense, ha sido el político más representado tanto en películas como en series de televisión. Abraham Lincoln es la figura principal de aproximadamente más 270 producciones de todo tipo.

Identifica… Las dos producciones próximas a estrenarse. Mientras Bekmambetov realizó esta, el legendario Steven Spielberg reunió a grandes artistas para su próximo biopic: “Lincoln” que supuestamente también se estrenará este 2012.

¿De qué trata? La figura principal es el revolucionario político, como un hombre que se enfrenta a la Guerra Civil de los Estados Unidos liderando las tropas del norte en el siglo XIX, que también era un cazador de vampiros y enemigo de las fuerzas maléficas.

Dir: Timur Bekmambetov.
Reparto: Benjamin Walker y Mary Elizabeth Winstead.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Género: Terror.
Duración: 105 minutos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas