Sepultan restos del raso PN golpeado en la cabeza con concreto

Los restos del raso policial Estarlin Vladimir Reinoso Mendoza, quien falleció tras resultar golpeado en la cabeza por un objeto contundente que le lanzaron tres presuntos delincuentes, fueron sepultados este domingo en el Cementerio Cristo Redento

Los restos del raso policial Estarlin Vladimir Reinoso Mendoza, quien falleció tras resultar golpeado en la cabeza por un objeto contundente que le lanzaron tres presuntos delincuentes, fueron sepultados este domingo en el Cementerio Cristo Redentor, en Santo Domingo Oeste.

Reinoso Mendoza murió ayer luego de horas luchando por su vida en un centro de salud.

El alistado se encontraba realizando labores preventivas, en el sector San Carlos del Distrito Nacional, cuando  desde una tercera planta de un edificio le lanzaron el pedazo de concreto que lo golpeó en la cabeza.

La Policía dijo a través de una nota de prensa, que el raso Reinoso Mendoza al momento de morir tenía 22 años de edad, vivía  con sus padres y hermanos en el barrio Cuba, en el sector Los Ríos.

Las honras fúnebres fueron realizadas en presencia de familiares, amigos y una comisión de oficiales enviada por el jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez, quien envió un mensaje de condolencias a los familiares del malogrado alistado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas