“Voces propias” de Pablo y Yolanda

Yolanda Martínez y Pablo McKinney mantienen una relación que trasciende lo profesional, gracias a un vínculo casi sanguíneo entre sus respectivas familias.

Yolanda Martínez y Pablo McKinney mantienen una relación que trasciende lo profesional, gracias a un vínculo casi sanguíneo entre sus respectivas familias.Estos dos reconocidos talentos de la comunicación, que en una ocasión trabajaron juntos en la televisión en la propuesta “De la semana” (Color Visión), vuelven a darse la cara en “Voces propias”, un espacio radial que se transmite de lunes a viernes por la Z-101 de 1:00 a 2:00 de la tarde.

Para ambos, según comentaron en un encuentro con la prensa celebrado el pasado lunes, este era un reencuentro que en algún momento se produciría y la radio, el medio “natural” en que se sienten más cómodos, significa una buena oportunidad para renovar afectos personales y aspiraciones profesionales.

“Volver a trabajar con Pablo es una gran satisfacción para mí. Hay una química excelente entre nosotros y en este proyecto pondremos el mismo empeño que nos ha caracterizado siempre”, dijo con su característica jovialidad Yolanda Martínez. La comunicadora pasa a “Voces propias”, originalmente producido y conducido por Edith Febles y Patricia Solano, para reemplazar a esta última.

Con su entrada al programa, Pablo McKinney dice que vuelve al medio donde todo comenzó. “Recuerdo esos inicios en la radio, y nunca olvidaré lo gratificante que es para mí trabajar en la comunicación en una emisora. Si bien es cierto que asumir un proyecto diario significa ponerle un extra en términos laborales, en este caso no será de esa manera, porque siempre he nadado como pez en el agua cuando estoy en la radio”, indicó quien también es la figura principal de “El bulevar con Pablo”, que se transmite de 7:00 a 9:00 de lunes a viernes por el canal CDN 37.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas