Denuncian ola de atracos en Los Guandules

Residentes en el barrio Domingo Sabio, en Los Guandules de esta capital denunciaron una ola de robos y atracos por la falta…

Residentes en el barrio Domingo Sabio, en Los Guandules de esta capital denunciaron una ola de robos y atracos por la falta del alumbrado en el tramo de la avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez que atraviesa por el sector.

 Se quejan de que la mayoría de las lámparas tienen varias semanas apagadas y algunas han sido destruidas por desaprensivos que aprovechan la falta de luz  para cometer fechorías.

A la denuncia se suman comerciantes y vendedores del mercado callejero, que pegan el grito al cielo por el azote delos ladrones y atracadores.

 Indican que los antisociales se aprovechan de la oscuridad para atacar a todas las personas que se arriesgan a caminar por la avenida, en horas de la noche.

Agregan que los estudiantes, obreros y empleados cuando regresan a sus hogares tienen que ser escoltados por familiares y amigos para evitar robos y atracos.

Moradores, comerciantes, vendedores y grupos comunitarios y religiosos de Los Guandules claman por la urgente intervención de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y del Ayuntamiento del Distrito Nacional para que se reponga el alumbrado y la gente pueda transitar con mayor tranquilidad por la avenida Francisco del Rosario Sánchez.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas