Decomisan decenas de pescados y redes a haitianos

Montecristi-. Autoridades de Medio Ambiente, del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron un operativo en esta ciudad, en…

Montecristi-. Autoridades de Medio Ambiente, del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron un operativo en esta ciudad, en el cual decomisaron e incineraron chinchorros y pescados a varios haitianos.

De acuerdo a lo informado, Antonio Urbáez Matos, Procurador de Medio Ambiente; y Eladio López Abreu, Procurador Adjunto ante la Corte de Apelación de esa provincia, en compañía de agentes policiales, realizaron dicho operativo en varias casuchas en el barrio Salomón Jorge.

En dicho lugar, las autoridades decomisaron unos 10 canastos conteniendo varios quintales de pescados no aptos para el consumo humano, que eran comercializados por nacionales haitianos.

Se dijo que las autoridades decomisaron e incineraron los peces debido a su diminuto tamaño y que estos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

 Se informó que en el lugar se realizaron detenciones, pero si se incineraron además varios chinchorros que eran usados por los haitianos para pescar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas