López: respeto las decisiones del Presidente

El director regional Cibao Central de la Policía dijo que es respetuoso de las decisiones del Presidente de la República y de las directrices de la Jefatura policial.

El director regional Cibao Central de la Policía dijo que es respetuoso de las decisiones del Presidente de la República y de las directrices de la Jefatura policial. El general Francisco Romer López reaccionó de esa manera al ser abordado por periodistas que le cuestionaron sobre alegados disgustos en las filas policiales por la confirmación del mayor general José Armando Polanco Gómez, como jefe de la institución.

“Eso no es así, no hay malestares, todos nosotros, oficiales generales, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, somos respetuosos de las decisiones de nuestro señor Presidente y del jefe de la Policía Nacional, y además somos abanderados y disciplinados de esta jefatura policial”, expresó.
 
López dijo que se sentía orgulloso de trabajar con un jefe de Policía de la calidad humana y profesional que ha exhibido en toda su vida el mayor general Polanco Gómez. Destacó que trabajan arduamente y en armonía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas