Comunitarios denuncian caos en tránsito Los Alcarrizos

Comunitarios de Los Alcarrizos reclamaron a la Alcaldía enfrentar con decisión el caos y desorden que cada día imponen choferes de camiones  de diversas empresas que cargan y descargan sus mercancías negocios diseminados e

Comunitarios de Los Alcarrizos reclamaron a la Alcaldía enfrentar con decisión el caos y desorden que cada día imponen choferes de camiones  de diversas empresas que cargan y descargan sus mercancías negocios diseminados en la calle Duarte, principal vía comercial de la demarcación, provocando largos tapones, así como la obstrucción de sus aceras.

Los preocupados ciudadanos deploraron la forma abusiva en que esos conductores parquean  sus vehículos pesados, obligando  a los peatones a tirarse en medio de la calle exponiéndolos a ser atropellado por algún  vehículo, como ya  ha ocurrido en múltiples ocasiones, con las secuelas de muertos y/o heridos.

“Ya la estrecha vía no da abasto para la gran cantidad de vehículos que circulan por la misma, por lo que  amerita que las autoridades municipales tomen cartas en ese asunto”, deploró el ciudadano Jaime Encarnación.

En ese sentido, el alcalde de Los Alcarrizos Danilo Rafael Santos (Junior) dijo a El Caribe, que en los próximos días el cabildo adquirirá  una grúa tipo plataforma para  proceder a incautar todos aquellos vehículos de cargas o privados que sean sorprendidos  por las autoridades obstaculizando  la calle Duarte.

Resaltó que los propietarios de los vehículos serán sometidos a la justicia, acusados de violar la ley 241 sobre  transito  vehicular.

Señaló que la medida se aplicaría  en coordinación con la Autoridad Metropolitana de Transporte-AMET-,quienes procederán junto a la Alcaldía a trasladar los vehículos incautados a un lugar  que esta siendo habilitado para tal fin.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas