«Savages», de Oliver Stone se estrena hoy

El filme está narrado desde la perspectiva de O, una joven que comparte su vida y corazón con Chon y Ben, un par de traficantes del sur…

El filme está narrado desde la perspectiva de O, una joven que comparte su vida y corazón con Chon y Ben, un par de traficantes del sur de California cuyo negocio florece bajo la atenta mirada del agente de un agente federal que ignora sus actividades a cambio de un pago regular.

Inspiraciones. La película está basada en la obra literaria del mismo nombre escrita por Don Winslow, quien también ayudo a escribir el guión con Shane Salerno y el director Oliver Stone.

A pesar de lo que muestra… El escritor del libro entiende que la historia no tiene nada que ver con las drogas. Pero la sinopsis de la cinta nos cuenta la guerra que existe entre un cartel mexicano y unos traficantes de marihuana.

Cabe destacar… Que el filme cuenta con una importante presencia de artistas latinos. Salma Hayek, Benicio del Toro, Demián Bichir, Mía Maestro y Sandra Echeverría son algunos de los que compartirán cartelera con las estrellas estadounidenses.

Como siempre… Salma Hayek vuelve a lucírsela con su papel. Salma hace el papel de una jefa de la mafia de sangre fría. Su personaje tiene muchos diálogos en español, pese a tratarse de una producción de Hollywood.

Dir.: Oliver Stone.
Reparto: Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Blake Lively, Uma Thurman, John Travolta.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Género: Acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas