Lo más «light» de Colatte Café

¿Cuántas calorías me estaré comiendo con esta entrada? ¿Será verdad que puedo comer mucha carne y no engordar?…

¿Cuántas calorías me estaré comiendo con esta entrada? ¿Será verdad que puedo comer mucha carne y no engordar? Muchas preguntas nos pasan por la mente cuando estamos en un restaurante y nos enfrentamos al dilema de comer sabroso o saludable, pues en muchas ocasiones estos adjetivos no van de la mano.

Pensando en sus paciente, la Dra. Escano se unió con el reconocido restaurante Colatte Café para crear una variedad de platos, ideales no sólo para los que están a dieta, sino para todo el que tiene conciencia de lo que se come.

“La idea surgió de muchos de nuestros comensales que buscaban opciones más saludables y nos pedían que las incorporáramos al menú”, comentan Ivelisse Gómez y Candy Ricardo, propietarias de Colatte Café. “Es así como decidimos contactar a la Dra. Gi (Giselle Escaño) para que junto a nuestro chef Alexis Pimentel, creáramos una propuesta con alto criterio profesional, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros asiduos clientes”, agregan.

El primer menú light de Colatte Café (prometen ir agregando otras recetas, incluyendo prostres y cocteles) está compuesta por trece opciones, que incluyen los más frescos ingredientes y un estricto control calórico.

Para los que desean empezar el día con un balanceado desayuno, pueden elegir entre “Cocktail de frutas con yogurt y granola”, “Omelette with summer vegetables”, “Pancake Ball de avena rellena de ciruela” y “Omelette de espinaca en clara de huevo y queso”. Para conocer más de los platos puedes entrar a www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas