Carlos Peña impulsa dos y Tampa derrota 8-3 a los Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU.— Matt Moore no se arredró tras recibir jonrones de Mike Trout y Albert Pujols para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de cuatro partidos ante los alica&iacut

ANAHEIM, California, EE.UU.— Matt Moore no se arredró tras recibir jonrones de Mike Trout y Albert Pujols para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de cuatro partidos ante los alicaídos Angelinos de Los Angeles al vencerlos 8-3 el domingo.

Tampa Bay derrotó a Zack Greinke (1-2), además de superar en carreras 37-14 a los Angelinos en la serie. Los Rays impusieron un récord de carreras de la franquicia para una serie de cuatro partidos, que comenzó justo después de que el venezolano Félix Hernández, de Seattle, lanzara un juego perfecto contra ellos.

Ryan Roberts conectó un jonrón de dos carreras, Matt Joyce y el dominicano Carlos Peña impulsaron cada uno dos carreras para los Rays.

Tampa Bay ganó la serie de la temporada 9-1, su mejor desempeño contra los Angelinos en los 15 años de historia del equipo.

Los Angelinos perdieron por 13va ocasión en sus últimos 18 partidos.

Moore (10-7) permitió dos carreras y cinco hits seis innings y un tercio.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-2, dos impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 2-1, una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada, una impulsada; y Erick Aybar de 4-2, una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas