Una dieta dulce, pero sin azúcar

Primero Kim perdió 10 libras en 10 días a base de gluten y libre de azúcar; y ahora, las fuentes dicen que ha perdido otros…

Primero Kim perdió 10 libras en 10 días a base de gluten y libre de azúcar; y ahora, las fuentes dicen que ha perdido otros siete kilos en sólo siete días, con la «sexo dieta».

Pero ella no es la única que reconoce los beneficios de la actividad sexual, la actriz Cameron Díaz dijo a Vogue UK que una de las propiedades del sexo que más le gustaba era la de quemar calorías. Según ella, para mantenerse radiante hace lo siguiente: «Creo que es justo el ejercicio, dieta sana, mucha agua, mucha risa, mucho sexo -sí, el sexo, es necesario como seres humanos. Es saludable y natural, estamos aquí para hacerlo».

Pamela Anderson atribuye su físico al sexo también: «Estar bien para mí siempre ha sido debido a la cantidad de sexo que estoy recibiendo. Casi nunca he sido miembro de un gimnasio y me no puedo seguir dietas», expresó,

Aunque estamos seguros de que la «dieta del sexo» no califica como una dieta efectiva, no hay duda de los beneficios de salud que proporciona las relaciones sexuales: ayuda la memoria, disminuye la presión arterial y una sesión de 30 minutos puede quemar hasta 85 calorías o más, dependiendo de lo «atlético» que sea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas