Y los ingredientes son…

Samsung y Casa Club TV estarán de gira por Guatemala, Panamá, Costa Rica y República Dominicana en busca del nuevo asistente de…

Samsung y Casa Club TV estarán de gira por Guatemala, Panamá, Costa Rica y República Dominicana en busca del nuevo asistente de Chef Carmen González en este entretenido programa de cocina que mezclará los formatos de reality y talk show con el carisma de su anfitriona.

El casting en República Dominicana se realizará el 20 de agosto en Risk Escuela de Cocina, donde los participantes serán evaluados por la Chef Carmen González; Marcello Coltro, productor del programa y un juez designado por Samsung, en base a sus características personales, proyección en pantalla, personalidad y talento culinario.

El ganador de cada país, viajaran en el mes de septiembre a Miami, donde enfrentará retos de cocina, en el Miami Dade Culinary Institute, y será juzgados por Chef Carmen González.

El vencedor de los retos será el asistente de la chef en los 10 episodios de la primera temporada del show que contará las nuevas aventuras en la vida de la Chef, la apertura de su nuevo restaurante en Maine, el lanzamiento de su libro y su recorrido gastronómico por los cuatro países participantes. Los 10 episodios serán producidos en el Miami Dade Culinary Institute en el mes de septiembre.

«La Chispa de Chef Carmen González es el escenario perfecto para integrar a la cocina moderna lo mejor de la tecnología en electrodomésticos Samsung, la chispa, la popularidad de Carmen González y la explosión de color y sabor de la gastronomía latinoamericana», señaló Lohanna Sinclair, Sub Gerente de Mercadeo de la División de Línea Blanca de Samsung Electronics Latinoamérica.

Los participantes podrán obtener mayor información sobre las reglas del casting entrando a www.casaclubtv.com y www.samsung.com.

 

¿Cómo participar en el casting?

Los interesados en participar del casting deben cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Acceder a la página www.casaclubtv.com, hacer clic en el banner identificado con el casting, introducir los datos y demás información solicitada en el formulario de participación y aceptar el reglamento.
  • Subir una foto en formato .jpg con un peso menor a 500 KB.
  • Escribir, en un máximo de 20 líneas, la razón por la cual cree que merece ser el asistente de la Chef Carmen González.
  • Participar personalmente del casting el 20 de Agosto en la escuela de cocina Risk .
  • Aunque no es obligatorio para participar del casting, los participantes tienen la opción de subir un video (Tamaño: 320 x 240, Peso: hasta 15 MB, Formato: .avi, .mov, wmv, mpeg) exponiendo las razones por las cuales se consideran y quieren ser el asistente de la Chef Carmen González.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas