Danilo continúa nombrando funcionarios viejos

El presidente Danilo Medina continuó desinando funcionarios de la administración de Leonel Fernández. Hoy nombró a Rafael Camilo como Superintendente de Bancos, a Héctor Valdez Albizu, en el Banco Central, Euclides Guti&

El presidente Danilo Medina continuó desinando funcionarios de la administración de Leonel Fernández. Hoy nombró a Rafael Camilo como Superintendente de Bancos, a Héctor Valdez Albizu, en el Banco Central, Euclides Gutiérrez Félix, en la Superintendencia de Seguros.

También fueron ratificados en sus cargos Alma Fernández, en el Invi y Elena Fernández, en Promese. Mientras que Guarocuya Félix fue enviado a la Dirección General de Impuestos Internos –DGII-.

En otro decreto, el mandatario nombró a Félix -Felucho- Jiménez, en Refidomsa; igualmente designó al sociólogo Ramón Tejada Holguín en la Dirección de Información análisis y Programación Estratégica -Diape-.

También fueron ratificados en sus cargos Alma Fernández, en el Invi y Elena Fernández, en Promese. 

Julio César Correa fue asignado como administrador general de Edenorte, Hipólito Núñez en Edesur y Luis Ernesto de León fue asignado también como administrador general de Edeeste. 

Mediante el decreto 464-12 fue asignado Carlos Amarante Baret como presidente del Consejo de Administración de Indotel y Humberto Salazar, como director de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud.

Víctor Terrero será director del Consejo Nacional para VIH, Sida y Gloria Ceballos, sigue como directora de la Oficina Nacional de Meteorología.

Niní Cáffaro fue reasignado como director general artístico del Teatro Nacional e Iris Guaba será directora general de la Dirección General de Pasaportes. Mientras, Alejandro Herrera Rodríguez sigue como director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

En Inapa estará Alberto Holguín como director ejecutivo y Olgo Fernández va al Indrhi. Mientras, Alejandro Montás está como director ejecutivo de la CAASD. Silvio Durán fue asignado como director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago y Rafael Martínez, como director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado Moca. 

Miguel Bejarán es director general de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y Miguel Pimentel Karet fue nombrado director general de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado.

Luis Armando Asunción está como intendente de Banco y Ramón Contreras como intendente de Seguros.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas