Colegio Médico buscará aumento de salarios con Danilo

La presidenta del Colegio Médico Dominicano -CMD-, Amarilis Herrera, dijo este viernes que “en su momento” se reunirá con el nuevo presidente, Danilo Medina, para plantearle las necesidades del sector, entre las que citó u

La presidenta del Colegio Médico Dominicano -CMD-, Amarilis Herrera, dijo este viernes que “en su momento” se reunirá con el nuevo presidente, Danilo Medina, para plantearle las necesidades del sector, entre las que citó un aumento salarial.

Manifestó que espera que el nuevo jefe de Estado cumpla con lo que anunció en su discurso sobre eliminar la cuota de recuperación de los hospitales.

Al participar en una eucaristía con motivo del Día del Médico celebrada en la Catedral Primada de América, la gremialista señaló que la fecha encuentra a estos profesionales sumidos en una crisis.

Sobre el dengue, manifestó que la enfermedad  se ha incrementado considerablemente y lo atribuyó a un descuido de las autoridades que entiende se sumergieron en actividades políticas, aunque dijo que los casos son normales para la temporada.  También planteó que hay que tomar medidas.

Mientras que el director del Hospital Robert Read Cabral, Emilio Mena, dijo que ese centro está recibiendo hasta más de cinco pacientes diarios afectados de la enfermedad y contrario a Herrera señaló que las autoridades si han hecho frente a la patología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas