ACIS espera de Danilo Medina mejor redistribución gasto

Santiago.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) dijo esperar que el nuevo gobierno que encabeza el Presidente Danilo…

Santiago.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) dijo esperar que el nuevo gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina se aplique mayor equidad en el gasto y que se redistribuya a Santiago una mayor inversión.

Sandy Filpo, presidente de la entidad, entiende esta provincia y la región Norte deben hacerse las inversiones en la misma media que aporta al Producto Interno Bruto, la creación de fuentes de empleo.

“Yo creo que al final, este gobierno y el presidente Medina tiene las mejores intenciones, por lo que ahora lo que hay es que darle un compás de espera”, apunta Filpo al ser entrevistado por citysantiago.com.

El dirigente empresarial dijo que tienen como orden de prioridades las propuestas contenidas en el Plan Estratégico de Santiago y las instituciones que la integran, entre ellas varias obras que están inconclusas como Circunvalación Norte. 

Sandy Filpo, expresó que nueve mantenerse los empleos y crear nuevas fuentes, debido a que actualmente atraviesa por una situación muy difícil.                                                                                                                                     Entiende que con una mayor inversión y más presencia gubernamental podrían disminuir los niveles de desempleo.  

Dijo que tienen muchas expectativas con relación a las propuestas hechas por Medina durante el discurso de toma de posesión. 

Valoró como importante la parte la propuesta con carácter social, así como de reducir la pobreza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas