Motín en cárcel La Isleta de Moca deja 9 heridos

Moca. Seis internos, tres vigilantes penitenciarios heridos y un pabellón en llamas fue el saldo del motín en el Centro de Rehabilitación la Isleta.

Moca. Seis internos, tres vigilantes penitenciarios heridos y un pabellón en llamas fue el saldo del motín en el Centro de Rehabilitación la Isleta.Adolfo Serrata, director del centro, dijo que el hecho se produjo durante una requisa en la que se encontró drogas y armas que eran ocultadas por los internos y se negaban a entregarlas.

Momentos de tensión vivieron los demás internos, sus familiares y la gente del entorno, debido al tiroteo y los gases lacrimógenos que por varias horas hubo en el recinto. Internos encapuchados y con armas blancas, desde encima de la azotea de la cárcel, lanzaron piedras, tapas de inodoros y otros objetos.

Entre los heridos figuran los vigilantes penitenciarios identificados como Frank Cabrera y otro conocido como Milané. Otros siete son internos con heridas de perdigones que fueron referidos a un centro de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas