El abogado del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa “Omega” reveló ayer que su cliente está aislado en la cárcel de San Pedro de Macorís. Freddy Mateo Calderón, abogado del mambero condenado a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por agredir a la bailarina Yuly Mercedes López (Renata), dijo que su cliente está enfermo espiritualmente porque ha sido maltratado por las autoridades.
Consideró que su prisión es porque las autoridades se han ensañado con el intérprete de merengue de calle. “Espiritualmente está enfermo. Las autoridades lo tienen aislado, solamente le permiten la visita de su abogado, más no de sus familiares”, dijo Mateo Calderón, quien además negó que el artista haya sido llevado a un centro de salud como se rumoró en las redes sociales.
El intérprete del “ Chambonea” se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo bajo arresto este mismo año, acusado de agredir a su exesposa, Raysa Moya. Uno de los primeros enfrentamientos que tuvo Omega con los jueces, en su faceta de artista, fue cuando una empleada de una cabaña lo acusó de golpearla.