La belleza de los géneros

Más bonito, más inteligente Los más bellos también son los más inteligentes afirma un estudio…

Más bonito, más inteligente

Los más bellos también son los más inteligentes afirma un estudio de la Escuela de Economía de Londres. La investigación arrojó que los hombres que son físicamente atractivos tenían un promedio de 13,6 puntos por encima de la norma en su coeficiente intelectual mientras que las mujeres tenían 11.4 puntos por encima. “El atractivo físico está positiva y significativamente asociado con la inteligencia general, con y sin controles de la clase social, el tamaño corporal y la salud”, afirma el investigador Satoshi Kanazawa.

Más compradores

Una investigación realizada por The Hospital Group, en Inglaterra, concluye que los hombres jóvenes gastan un 10% más en productos de belleza que las mujeres. Sin embargo, el estudio probó que ellas emplean 52 minutos en embellecerse frente al espejo, mientras que ellos  sólo 29 minutos.

Cuestión de percepción.

Según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de las Islas Baleares, en España, los hombres y mujeres no perciben de la misma forma la belleza. La actividad neuronal diferencial que provocan losestímulos estéticos afecta sólo al hemisferio derecho en el caso de ellos y a los dos hemisferios en el de ellas.

Por su linda cara

De acuerdo a un estudio realizado por economistas de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, en Israel, la belleza física puede ayudar a conseguir un trabajo, pero sólo si se es hombre. Los investigadores señalan que la causa de esta discriminación podría deberse al gran número de mujeres que trabajan en los departamentos de recursos humanos de las compañías.

Primero el físico Un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, demostró que lo que más valoran los hombres al buscar pareja es el aspecto físico, mientras que las mujeres dan prioridad a la situacióneconómica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas