Saludan construcción de cuartel en el distrito municipal de Gautier

Boca Chica.- La construcción y puesta en funcionamiento de un destacamento de la Policía Nacional por parte del Consorcio de Inversiones Panamericas (CIP), en el distrito municipal Gautier, ha sido ponderado de manera positiva por autoridade

Boca Chica.– La construcción y puesta en funcionamiento de un destacamento de la Policía Nacional por parte del Consorcio de Inversiones Panamericas (CIP), en el distrito municipal Gautier, ha sido ponderado de manera positiva por autoridades de Boca Chica y munícipes que residen en la línea divisoria entre ambas comunidades.

El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, consideró un aporte de mucha trascendencia para la seguridad ciudadana y el programa Municipio Seguro que se desarrolla en esa demarcación, la apertura de un destacamento en una población donde nunca antes había existido como en Villa Gautier.

Ozuna dijo que el mismo tiene un valor extraordinario en el mantenimiento de la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana.

Mientras, la dirigente comunitaria Melania Zabino resaltó que en lo adelante “ya tendrán que hilar finos los que se dedican a hacer fechorías en esta carretera Mella, ya que como no habían policías en Gautier, por ahí se iban”.

Antes de la construcción del destacamento policial en Villa Gautier, esta comunidad de más de 68 mil habitantes, era vigilada de manera precaria por policías municipales sin entrenamiento ni experiencia para combatir a los delincuentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas