Messi se pierde amistoso por una lesión en su pierna derecha

Lionel Messi tiene una lesión en su pierna derecha que le impidió jugar en el amistoso de pretemporada del Barcelona que venció 2-1 al Hamburgo.

Lionel Messi tiene una lesión en su pierna derecha que le impidió jugar en el amistoso de pretemporada del Barcelona que venció 2-1 al Hamburgo.El Barcelona dijo que el astro argentino se lastimó en el entrenamiento del lunes y no participó en el encuentro en el estadio del equipo alemán. Agregó que la respuesta de Messi al tratamiento determinará la duración de la lesión.

El próximo partido de pretemporada del Barcelona está programado para el sábado, contra el club marroquí Raja.

Messi, de 25 años, casi no ha sufrido lesiones durante las últimas cuatro temporadas, en las que ha ganado en tres ocasiones el Balón de Oro y el club catalán ha levantado 14 trofeos.

Real Madrid golea

Real Madrid ha iniciado la pretemporada del tercer año de Jose Mourinho con una goleada, por 1-5, ante el Real Oviedo, de Segunda B, que tan sólo por momentos plantó cara a un equipo blanco plagado de jugadores del filial, salvo alguno, como Di María, que marcó dos goles.

El primer tanto del onceno del Real Madrid 2012-2013 tenía a Granero como único experimentado, y los canteranos a prueba por Mourinho se asentaron mejor en los primeros compases del partido, aunque la primera ocasión fue de los locales con un balón al área que atrapó por alto Adán.

Llegó pronto la réplica; en el minuto 8, Lucas se internó por la banda izquierda, entró en el área y batió a Barrio con un balón cruzado a media altura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas