Morales afirma en PRSC no hay descanso hasta recuperar fortaleza

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró este miércoles que esa organización continúa trabajando sin pausa ni descanso hasta lograr recuperar su fortaleza electoral y su cre

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró este miércoles que esa organización continúa trabajando sin pausa ni descanso hasta lograr recuperar su fortaleza electoral y su credibilidad en la sociedad dominicana.

Sostuvo que después  de las elecciones presidenciales del 20 de mayo el trabajo partidario ha seguido con mayor fuerza y entusiasmo en todo el país.

 “No hemos tomado un descanso desde hace tiempo, porque tenemos el reto de convertir este gran legado de Joaquín Balaguer en un partido fuerte y el deseo de los verdaderos reformistas es luchar día y noche hasta convertirlo en una opción de poder”, dijo  de acuerdo con una nota de prensa.

Morales Troncoso resaltó que en los pasados comicios demostraron que sí se puede “y que aquí habrá Partido Reformista por mucho tiempo”.

Habló durante un encuentro con dirigentes del Distrito Nacional, donde discutieron una serie de estrategias  y acciones que ayuden al fortalecimiento de esa entidad política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas