Carlos Villanueva rompe récord personal y gana partido

TORONTO (AP) — El dominicano Carlos Villanueva recetó un récord personal de ocho ponches al cubrir seis entradas sin recibir anotación, su compatriota José Bautista pegó dos hits y los Azulejos de Toronto vencieron

TORONTO (AP) — El dominicano Carlos Villanueva recetó un récord personal de ocho ponches al cubrir seis entradas sin recibir anotación, su compatriota José Bautista pegó dos hits y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 3-0 a los Indios de Cleveland.
En su tercera apertura de la temporada, luego de trabajar como relevista durante la mayor parte del año, Villanueva permitió solamente tres hits y dio cinco bases por bolas y los Azulejos ganaron una serie por primera vez desde que vencieron a los Marlins en dos de tres partidos en Miami del 22 al 24 de junio.

Villanueva (3-0) dio pasaportes consecutivos al dominicano Carlos Santana y a Michael Brantley en la sexta, para luego cerrar su actuación ponchando a Casey Kotchman. Ese fue uno de cuatro innings que el derecho dominicano terminó con ponche.

Jason Frasor trabajó en la séptima y Darren Oliver se encargó dos los últimos dos episodios en su primer salvamento mientras los Azulejos propinaban una blanqueada por séptima ocasión en la temporada.

Derek Lowe (8-7), abridor por Cleveland, permitió tres carreras y tres hits en seis innings, pero cargó con la derrota.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y José López de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0; y José Bautista de 4-2. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas