Aseguran que “limpieza” en PRSC es para cumplir estatutos y no por venganza

Miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguraron que la supuesta “limpieza” que hizo en esa organización al sacar a varios dirigentes reformistas, no se trata de venganza política

Miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguraron que la supuesta “limpieza” que hizo en esa organización al sacar a varios dirigentes reformistas, no se trata de venganza política, sino de la aplicación de los estatutos de la organización.

Agregaron que respaldan la actitud que viene asumiendo el presidente de ese partido, Carlos Morales Troncoso, de tomar esta medida en contra de “los traidores y desleales que quisieron destruir a esta entidad política”, según una nota de prensa emitida por estos miembros.

Agregaron que con estas acciones disciplinarias, lo que se busca es que en el reformismo haya institucionalidad y orden, que es lo que le permitirá recuperar la confianza en la sociedad y volver a ser opción de poder.

“Tan pronto termine ese proceso de limpieza, será de gran alivio para el partido porque le permitirá seguir creciendo. Hay que proceder de inmediato a llenar vacantes que dejó ese grupo que hizo campaña abierta a favor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con la clara intención de disminuir a su mínima expresión la votación del PRSC, lo que no pudieron lograr”, dijeron.

La afirmación la hicieron los integrantes de la Comisión Ejecutiva, Ruddy Liriano, Mario Espinosa, Cristian Pujols, Bienvenida Mercado, Eugenio Pérez, José Emilio Jiménez, Manuel Antonio Orbe, José Elías Peguero, Ruddy Medina, Hipólito Nina, Antonio Acosta, José Enrique de León, José Félix Acevedo, Abel Sosa, Raúl Severino, César Morla y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas