Caperucita llega este «finde» al Palacio de Bellas Artes

Basado en un clásico infantil que muestra el interés de sus productores en rescatar el respeto, la obediencia y la conservación…

Basado en un clásico infantil que muestra el interés de sus productores en rescatar el respeto, la obediencia y la conservación de la naturaleza, llega a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, la adaptación a musical de la obra de teatro qu cuenta la historia de Caperucita Roja.

Dirigido por Félix German, reconocido actor y director de teatro y cine, y bajo la producción de Elizabeth Crooke, quien inicia una nueva etapa en su carrera, se estará presentando durante este fin de semana.

El elenco lo integran Milagros Germán (La abuela), Félix Germán (Voz centenario), Karoline Becker (Caperucita), Denise Quiñones (La madre), Irvin Alberti (El lobo), Raeldo López (El guardabosque), Miguel Lendor (El pájaro), Judith Rodríguez (La sabia), Islandy Alonzo (El conejo) y Laura Isabel Fernández (La ardilla).

Esta adaptación, divertida y audaz de Elizabeth Crooke, al teatro musical, refuerza los valores a través del arte, donde el desarrollo de la creatividad, la música, la danza y el teatro se unen para llevar a los niños y familiares a una aventura mágica e inolvidable.

Karoline Becker (La caperucita) asegura que asumir ese papel es más que un compromiso. «Me siento una ficha portadora de todo lo positivo que se desea transmitir. Es exquisito trabajar nuevamente para las familias porque vamos a recordar cosas por las que hemos pasado», manifiesta. Por su parte, Milagros Germán dijo que  tratará de interpretar a la abuelita «que para mí  es un verdadero reto, porque respeto mucho el trabajo de los actores y actrices».

¿De qué trata? En un bosque encantado, un árbol centenario, el más antiguo de todos y su compañera sabia, cuentan una de las historias más impresionantes de las tantas que han visto a través de los años en el bosque encantado, donde una niña aprende el valor de la obediencia, una vez que pasa por una trágica experiencia, que por suerte termina en un final feliz. La Caperucita Roja es un cuento de la literatura clásica infantil que promueve la obediencia en los niños, valor fundamental para el desarrollo saludable de nuestras futuras generaciones, dando paso a la responsabilidad, honestidad y el respeto.

Fecha: 13, 14 y 15 de julio. Hora: viernes a las 7:00 p.m. sábado y el domingo a las 4:30 y 7:00 p.m. Precio: RD$600. A la venta en: la boletaría del Palacio de Bellas Artes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas