Héctor Anibal vuelve a sus raíces

El sello disquero Pavel Corredor Music Group se complace en anunciar que,  luego de su exitosa participación como telonero del concierto…

El sello disquero Pavel Corredor Music Group se complace en anunciar que,  luego de su exitosa participación como telonero del concierto AsondeGuerra, de Juan Luis Guerra, el cantante, Héctor Aníbal, se prepara para iniciar su gira de verano, “Regreso a las raíces”, por diferentes ciudades del territorio nacional.

El interprete dominicano arranca el 12 de julio en Soho Rooftop, de Santiago. El 14 de julio llega a Cinema Café, de Santo Domingo y continua el 20 de julio desde Hemingway’s Café, en Playa Dorada, Puerto Plata.

Héctor Aníbal agotará varias presentaciones por diferentes puntos del país que incluyen fechas en Santo Domingo, Puerto Plata, La Vega, Cap Cana, Juan Dolio, entre otras localidades.

A la par con su gira de presentaciones, el vocalista arrecia la promoción de su éxito musical «Sigues Siendo», con la presentación oficial del videoclip del mismo hace apenas una semana.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas