Blue Mall llena sus pasillos con música en verano

Julio será un mes muy activo en Blue Mall Santo Domingo, con actividades, tanto para los padres como para los más pequeños de…

Julio será un mes muy activo en Blue Mall Santo Domingo, con actividades, tanto para los padres como para los más pequeños de la casa. De esta manera, la música y diversión se adueñarán de sus pasillos.

Para los que desean hacer sus compras al compás de la mejor música, el próximo sábado 14 de julio los visitantes de la plaza podrán disfrutar de un concierto de Bossa Nova, de seis de la tarde a ocho de la noche, en el primer nivel de la plaza. Asimismo, el 21 de julio, a la mima hora y el mismo lugar, tendrán la participación de un dúo de “DJ and drums”. Y el 28 de julio, una sesión de “Saxo-lounge”.

De igual forma, los pequeños tienen varias opciones para entretenerse mientras sus padres hacen sus compras. Los niños reirán a más no poder con el “Show de personajes divertidos”, los domingos 15 y 29, de cinco a siete de la tarde, y se entrarán a un mundo fantástico con el espectáculo “Show de magia”, el 22 de julio, de cinco a siete.

Para ampliar estas informaciones y ver el calendario completo del mes de julio, así como las ofertas y toda la actualidad del centro comercial y sus tiendas, los interesados pueden visitar su cuenta de Facebook  “Blue Mall Santo Domingo” o seguirlos en su Twitter  “@BlueMallSD”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas