Cardenales derrotan 5-4 a Marlins; Furcal conecta hit del triunfo

SAN LUIS, Misurí, EE.UU.— El dominicano Rafael Furcal coronó una ofensiva de tres carreras en la novena entrada el domingo al conectar un sencillo de dos carreras y casa llena en contra de Heath Bell para dar a los Cardenales de San Lu

SAN LUIS, Misurí, EE.UU.— El dominicano Rafael Furcal coronó una ofensiva de tres carreras en la novena entrada el domingo al conectar un sencillo de dos carreras y casa llena en contra de Heath Bell para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 5-4 sobre los Marlins de Miami.

El bateador emergente Austin Kearns había dado a los Marlins una ventaja de 4-2 con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo episodio.

El salvamento desperdiciado representa el sexto en 25 oportunidades para Bell (2-5). El taponero derecho recibió una carrera mientras sumaba su salvamento 19 de la temporada en el primer juego de la serie el viernes.

Mitchell Boggs (2-1) ponchó al colombiano Donovan Solano con casa llena para poner fin a la amenaza en la novena.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0; y Hanley Ramírez de 2-0 con una carrera anotada. El panameño Carlos Lee de 3-0. El colombiano Solano de 2-0. Los venezolanos Omar Infante de 4-3 con una anotada, y Aníbal Sánchez de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Furcal de 5-2 con tres producidas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Miami 100 000 300_4 6 1

San Luis 010 010 003_5 8 1

A.Sánchez, M.Dunn (7), Cishek (8), H.Bell (9) y J.Buck; J.Kelly, Browning (7), Cleto (7), V.Marte (7), Salas (8), Rzepczynski (9), Boggs (9) y T.Cruz. G_Boggs 2-1. P_H.Bell 2-5. Jrs_Miami, Kearns (4).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas