MLB: Mets 3, Cachorros 1; Valdespín y Davis pegan jonrones

NUEVA YORK— Ike Davis pegó cuadrangular el sábado, el dominicano Jordany Valdespín sacó la pelota del parque por segundo día consecutivo y Dillon Gee lanzó pelota de una carrera en ocho episodios para que lo

NUEVA YORK— Ike Davis pegó cuadrangular el sábado, el dominicano Jordany Valdespín sacó la pelota del parque por segundo día consecutivo y Dillon Gee lanzó pelota de una carrera en ocho episodios para que los Mets de Nueva York batieran 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Gee (6-7) permitió siete imparables sin otorgar base y ponchó a cuatro para mantener una racha de sólidas aperturas para los lanzadores de los Mets. Han lanzado al menos seis entradas en 19 de los últimos 21 encuentros y tienen un promedio de 3.16 de carreras limpias permitidas.

Bobby Parnell permitió un doblete de Anthony Rizzo para abrir, pero retiró a los últimos tres bateadores en su segundo salvamento, al ponchar a Steve Clevenger con una bola rápida de 101 millas por hora para terminar el partido.

Un bateador antes, el campocorto panameño Rubén Tejada ayudó a Parnell al internarse en el jardín izquierdo para atrapar el elevado de Bryan LaHair antes de caerse al césped al tiempo que la multitud lo ovacionaba en el Citi Field.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. El dominicano Valdespín de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0, Starlin Castro de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-2 con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas