Peter Jackson finaliza el rodaje de «The Hobbit»

Si te gustaron las películas de «The Lord of the Rings» (El Señor de los Anillos) es una obligación ver las producciones que el…

Si te gustaron las películas de «The Lord of the Rings» (El Señor de los Anillos) es una obligación ver las producciones que el mismo director, Peter Jackson, ha realizado. En «The Hobbit» se cuenta la historia previa al desarrollo de las aventuras de Frodo en «The Lord of the Rings», y el verdadero relato de Bilbo Baggins, y el anillo.

El día de ayer el director publicó en su facebook que después de aproximadamente un año, el rodaje de la producción ha finalizado:

«We made it! Shoot day 266 and the end of principal photography on The Hobbit. Thanks to our fantastic cast and crew for getting us this far, and to all of you for your support! Next stop, the cutting room. Oh, and Comic Con!» Cheers, Peter J.

«Lo hicimos! 266 días de rodaje y el final de la fotografía de «The Hobbit». Gracias al fantástico elenco y el equipo por llevarnos tan lejos, y a todos ustedes por el apoyo! Próxima parada, la sala de edición. Oh, y el Comic Con!»

La película se estará presentando en los cines de todo el mundo el 14 de diciembre del 2012. Pero esta película es sólo la primera parte de una secuela, a la que le sigue «The Hobbit: There and Back Again», la cual se espera para el próximo año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas