Medias Blancas 2, Rangers 1; Quintana brilla, Beltré remolca una

CHICAGO— El novato colombiano José Quintana lanzó pelota de dos hits en ocho magníficos innings, Kevin Youkilis volvió a responder con un jonrón que estableció la ventaja y los Medias Blancas de Chicago comp

CHICAGO— El novato colombiano José Quintana lanzó pelota de dos hits en ocho magníficos innings, Kevin Youkilis volvió a responder con un jonrón que estableció la ventaja y los Medias Blancas de Chicago completaron una barrida en la serie de tres juegos al vencer el jueves 2-1 a los Rangers de Texas.

En un día de calor extremo en el U.S. Cellular Field, Quintana (4-1) concedió un boleto y repartió una marca personal de ocho ponches. Toleró un sencillo a Ian Kinsler al abrir el primero y un sencillo remolcador de Adrián Beltré en el cuarto, una línea que golpeó al pitcher izquierdo cerca de la cadera.

Quintana ha sido una agradable sorpresa para Chicago desde su debut en mayo. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cinco aperturas.

Mientras llovía en el noveno, Addison Reed se encargó del noveno para su 12do rescate en 13 oportunidades para finiquitar la barrida en la serie entre los dos líderes de división.

Youkilis le conectó un jonrón a Matt Harrison (11-4) en el sexto para quebrar el empate 1-1.

Fue su sexto jonrón del año y segundo desde que llegó a Chicago tras un canje con Boston el mes pasado. Youkilis completó una sensacional primera tanda de juegos en casa con su nuevo equipo, ya que el martes dio jonrón y remolcó cuatro carreras y el miércoles produjo la carrera del triunfo con un sencillo, además de lucirse con un par de jugadas defensivas.

Por los Rangers, los venezolano Elvis Andrus de 4-0 y Yorbit Torrealba de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, una remolcada; y Nelson Cruz de 3-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, una remolcada; y Dayán Viciedo de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas