La UASD mantiene la suspensión de docencia para mañana jueves

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- anunció esta noche la suspensión de docencia mañana…

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- anunció esta noche la suspensión de docencia mañana jueves, por segundo día consecutivo, atendiendo a la situación que se ha presentado con el ajuste de pago aplicado a la tarifa que rigen los servicios académicos en la institución.

La información la dio a conocer el rector de la institución, Mateo Aquino Febrillet, quien dijo además, que se mantiene para las 9:00 de la mañana el Consejo Universitario, que busca conocer los desórdenes que escenificó un grupo de estudiantes en las oficinas de la Vicerrectoría Administrativa.

De acuerdo con una nota de prensa, mañana el organismo de la UASD conocerá los incidentes protagonizados por los estudiantes.

Aquino Febrillet,  proclamó que el centro de altos estudios necesita readecuar y reactualizar la tarifa de pago de derechos académicos para estudiantes de nuevo ingreso y el monto de 300 pesos por derecho a reinscripción para los alumnos matriculados.

Reiteró que las  actuales tarifas  ni  siquiera alcanzarían a las del año 1967, cuando un derecho a matriculación costaba a los estudiantes 15 pesos, pues explicó esa cantidad significaría hoy unos 850 pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas